NOTICIAS

CEDALC firma convenio con La Universidad Nacional de La Plata

CEDALC ha firmado un convenio con La Universidad Nacional de La Plata y en su nombre La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, para que, de manera presencial concentrada, se pueda acceder al Doctorado en Ciencias de La Educación, teniendo como eje fundamental la generación de una verdadera interfaz entre trabajo y estudio, que lleve a que la comunidad de estudiosos de América Latina y El Caribe puedan acceder a procesos de formación doctoral.

El Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata es el postgrado de mayor antigüedad de la Argentina, se inició en el año 1920 y lleva varias décadas en la formación de investigadores y en la producción de conocimientos científicos en Educación. Hoy cuenta con acreditación de alta calidad categoría A, dada por la Comisión Nacional de Acreditación y Evaluación Universitaria de Argentina CONEAU.

CEDALC igualmente acordó con La Facultad de Humanidades y Ciencias de La Educación de La Universidad Nacional de La Plata, la oferta de los siguientes programas de posgrado:

  • Maestría en Deporte.
  • Maestría en Educación corporal.
  • Maestría en Educación.
  • Maestría en Políticas de Desarrollo.