NOTICIAS

DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES

Las tendencias actuales en las Ciencias Sociales apuntan a desarrollar los campos disciplinares en forma interrelacionada, para dar cuenta de los diversos desafíos que plantea el estudio de diversas problemáticas en las que se cruzan aspectos económicos, sociales, políticos, territoriales y culturales.
El Doctorado que se propone está orientado a proporcionar una formación pluridisciplinaria en el campo de la investigación en Ciencias Sociales que incluye el diseño de dos trayectos. Un primer trayecto estructurado de carácter formativo y un segundo trayecto tutorial de carácter investigativo que concluye con el título de Doctor.

Se articula a partir de una serie de líneas de trabajo radicadas en distintos Departamentos de Grado, Carreras de Posgrado y los proyectos de investigación en curso en los Centros e Institutos de Investigación de la FaHCE que se centran directa o indirectamente en el análisis de diversos aspectos de la realidad social contemporánea, integrando asimismo los aportes teórico-metodológicos que pueden realizar los profesores e investigadores de la Facultad.


DESCARGAR BROCHURE AQUÍ