Cedalc

LOGO3

Comfenalco Antioquia

COLOMBIA

La Caja de Compensación Comfenalco Antioquia busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus afiliados, a partir del desarrollo de programas y servicios integrales de seguridad social.

En la actualidad, Comfenalco Antioquia tiene presencia en todo el departamento y su gestión le permite constituirse como la Caja aliada de las regiones. Por más de seis décadas, fundamentados en la confianza, la eficiencia, el servicio y la transparencia, se ha llevado a cabo iniciativas sociales que aportan a la calidad de vida de los trabajadores afiliados y sus familias, generando oportunidades a través de servicios que se prestan con calidad, cercanía y sencillez.

En sus sedes, la Caja desarrolla proyectos de educación propios o mediante convenios con otras entidades. Por ejemplo, con la Corporación para la Educación y el Desarrollo de América Latina y El Caribe, se celebra una alianza de cooperación educativa a partir de 2021 para promover la oferta de los programas posgraduales  que tiene CEDALC, a  través de  distintas  Universidades  colombianas y del exterior con  las  cuales  tiene convenio, para el beneficio de los afiliados a la Caja de Compensación Comfenalco Antioquia

Comfenalco Antioquia

 

La cooperación se materializará, sin excluir otras posibilidades, en las acciones que de manera enunciativa se señalan a continuación:

  • Intercambiar profesionales para cumplir actividades específicas y por un tiempo determinado.
  • Desarrollo conjunto de actividades de docencia, asesoría, extensión y programas de implementación de las actividades y metodologías relacionadas con lo definido en la consideración.
  • Compartir recursos y campos de prácticas.
  • Aprovechar conjuntamente las facilidades de planta e instalaciones físicas de que se disponga.
  • Facilitar el intercambio de técnicas y metodologías.
  • Capacitar a docentes y a otros funcionarios, en áreas que sean de la incumbencia de las partes.
  • Realización de publicaciones conjuntas e intercambio del material obtenido a partir de la realización de las actividades descritas.
Abrir chat
Cuéntenos ¿Cómo podemos ayudarle?
Bienvenido a CEDALC. Cuéntenos ¿Cómo podemos ayudarle?