Cedalc

LOGO3

NEW YORK LANGUAGE CENTER, NYLC

New York

El Centro de Lenguas New York (NYLC) fue fundado en el año 1985, está ubicado en el centro de Manhattan, Estados Unidos a poca distancia del Times Square, Penn Square y del Empire State Building.

 

El NYLC utiliza un enfoque práctico de enseñanza en el inglés. Las clases altamente conversacionales enfatizan la fluidez oral como un objetivo importante. Desde la primera clase hasta en el nivel básico, los estudiantes usarán de una manera práctica y realista.

Para aprender inglés, el idioma debe ser espontáneo, todas las clases incluyen práctica realista en situaciones de la vida real. La traducción no está permitida, muchos estudiantes que han estudiado inglés en sus países de origen conocen el idioma de forma pasiva pero no pueden usarlo.

El NYLC con su programa de Inglés Intensivo que comprende 8 niveles de inglés general y post avanzado (lectura, escritura, escucha y conversación académica). Todos los cursos integran todas las habilidades del lenguaje, así como el Friday Workshop, el cual ofrece practica mejorada con material auténtico como revistas o periódicos, podcasts y videos.

Abrir chat
Cuéntenos ¿Cómo podemos ayudarle?
Bienvenido a CEDALC. Cuéntenos ¿Cómo podemos ayudarle?